Consultas de otras especialidas

Ofrecemos la siguiente gama de especialidades:

  • Dermatologia – Dr. Alfredo Morales – Viernes 10:00 a.m
  • Urología – Dr. Carlos Mendez – Lunes 11:00 a.m
  • Ortopedía – Dr. Juan Carlos Guinea – Miercoles 11:00 a.m
  • Medicina Interna – Dr. Alfredo Aguirre – Jueves 7:00 a.m
  • Cirugía Cardiovascular – Dr. David Vasquez – Jueves 10:00 a.m
  • Nutricionista – Licda. Carmen Elisa Portillo – por cita
  1. Un dermatólogo es un médico especialista que se tituló como Medico Cirujano General, y adicional  a la carrera se titula con una especialidad Dermatologica, obteniendo títulos de posgrado para especializarse en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades de la piel y cáncer de piel.
  2. La urología es la especialidad médica que estudia las vías urinarias y el aparato genital masculino, es decir, riñones, vejiga, uretra, próstata, testículos y pene. Por tanto al urólogo corresponde realizar la practica de esta rama de la medicina.
  3. La ortopedia, o servicios ortopédicos, es la especialidad médica que involucra el tratamiento del sistema musculoesquelético, el cual está compuesto por los huesos, las articulaciones, los ligamentos, los tendones y los músculos del cuerpo.
  4. La medicina interna es una especialidad médica que se dedica a la atención integral del adulto enfermo.
  5. Un cirujano vascular es un médico altamente cualificado que se dedica exclusivamente al cuidado de los desórdenes del sistema circulatorio, arterias y venas incluidas. Las arterias transportan la sangre desde el corazón a los órganos vitales y extremidades, y las venas la llevan de vuelta al corazón.
  6. Un nutricionista, dietista-nutricionista, nutriólogo, dietista o dietólogo es un profesional sanitario experto en alimentación, nutrición ydietética. Se encarga principalmente del tratamiento nutricional de enfermedades, como por ejemplo diabetes, malnutrición, insuficiencia renal, obesidad, enfermedad de Crohn, del tratamiento con nutrición artificial enteral y parenteral en hospitales, prevención de patologías mediante la alimentación, participar en el tratamiento del paciente oncológico etc., además de adecuar la alimentación de cada persona a cualquier situación fisiológica, como embarazo, lactancia, deporte, etc. Asimismo interviene en la gestión de control de calidad y seguridad alimentaria, el diseño y planificación de menús adaptados a patologías en hospitales, comedores escolares o residencias de ancianos o en la intervención y desarrollo de actividades y políticas relacionadas con la salud pública.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s