Historia de programas sociales desarrollados en el Hospital de Maternidad La Divina Providencia.

Enfoque Social:

El hospital La Divina Providencia De Santiago Texacuangos, se ha caracterizado desde sus inicios por su labor social en Pro de la salud de aquellas personas más vulnerables y con menor capacidad para tener acceso a la servicios de salud de calidad, desde siempre se ha trabajo bajo la ayuda de organizaciones extranjeras que han colaborado para el desarrollo de programas de salud y educación que eleven la calidad de vida de estas personas.

Hemos tenido la experiencia de trabajar con:

  • ESCUELA DE AGRONOMIA/ SE EJECUTO DE 1988 A 1999/ SE EJECUTO GRACIAS AL FINANCIAMIENTO DE WITHUIS-VOLONTARIAAT VZW PETER BENOITLAAN 4 B-9820 MERELBEKE.
  • ATENCIÓN A NIÑOS DESNUTRIDOS / SE EJECUTO EN 1994 A  1996 / CON AYUDA DE MEMISA  KERKSTRAAT 63, 17011 ITTERBEEK (DILBEEK).
  • PREVENCIÓN DEL CANCER DE CERVIZ EN MUJERES DEL AREA RURAL/ SE EJECUTO DE 1995 A 2000/ LA PRIMERA ETAPA LA FINANCIO LA EMBAJADA DEL CANADA Y LA SEGUNDA MEMISA KERKSTRAAT 63, 17011 ITTERBEEK (DILBEEK) BELGICA, y WIESKE AND PATER ROOSEFONDS.
  • PARTOS GRATIS A MADRES POBRES Y ESCUELA DE PARTERAS EMPÍRICAS/ SE EJECUTA DESDE 1993 A LA FECHA/ ESTE PROYECTO SE HA VENIDO EJECUTANDO CON LA AYUDA DE LOS                  SIGUIENTES FINANCIADORES ABOS DIENST MEDEFINANCIERING DHR.J.P. ROOBROUCK MARSVELDPLEIN 5 BUS 57 1050 BRUSSEL LA PRIMERA ETAPA Y DESDE EL AÑO DE 2001 LO FINANCIA ENG BRENCK PARA LATINOAMÉRICA SITUADO EN LUXEMBURGO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s